¿He recibido un mensaje de alguien, pero no lo encuentro en mi bandeja de entrada?
¿Cómo leer los mensajes en mi buzón de correo electrónico interno PROXIMEETY?
¿Cómo responder a un mensaje?
¿Cómo sé que me alguien me ha escrito?
¿Cómo recuperar los mensajes que he enviado?
¿Cómo me doy de baja?
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No me puedo conectar...
¿Cómo agregar un perfil en mi lista de amigos de la tercera edad?
¿Cómo cambiar la contraseña?
¿Cómo insertar una foto?
¿No puedo ver las otras personas del mismo sexo que yo?
¿Mi perfil no aparece en la lista de conectados?
¿Por qué mi foto se ha negado?
Muchos perfiles no muestran anuncios o fotografías...
Alguien me está acosando en el sitio...
¿Cómo agregar un miembro a la lista negra?
Me ha contactado una persona deshonesta...
¿Cómo reconocer un perfil fraudulento?
¿Cómo señalar un miembro fraudulento?
¡He perdido mi contraseña!
¿Cómo usar el chat?
¿Cómo cerrar un chat?
¿Es posible ver el historialde un chat?
¿Cómo reducir el tamaño y/o capacidad de mis fotos?
¿Cómo parte del concurso de Miss & Míster PROXIMEETY.ES, perdí puntos, ¿por qué mi puntuación ha disminuido?
¿He recibido un mensaje de alguien, pero no lo encuentro en mi bandeja de entrada?
Su contacto ha podido cerrar su cuenta antes que usted haya leído el mensaje. Si un miembro cancela la suscripción, se eliminan también los mensajes.
También es posible que nuestro equipo haya eliminado una cuenta fraudulenta. Cuando se elimina un perfil fraudulento, los mensajes que han enviado previamente también desaparecen.
¿Cómo leer los mensajes en mi buzón de correo electrónico interno PROXIMEETY?
Usted debe iniciar sesión en el área de los miembros con su nombre de usuario y la contraseña,y luego ir la página "Mensajes" (ver el menú de la izquierda).
¿Cómo responder a un mensaje?
La respuesta no se hace a través de su correo electrónico personal, pero en el área de miembros. Usted debe volver a conectarse en nuestra página web en su cuenta y utilizar la mensajería interna del sitio (el buzón de correo interno PROXIMEETY).
¿Cómo sé que me alguien me ha escrito?
Cada vez que un miembro le escriba, recibirá una notificación automática (e -mail corto de alerta) en su e -mail personal.
¿Cómo recuperar los mensajes que he enviado?
Puedes encontrar tus mensajes enviados haciendo clic en “Mensajes enviados”. Es posible que, para aliviar el servidor y hacer un poco de espacio,se borren los mensajes antiguos. Si su mensaje tiene más de 3 o 4 meses, puede ser de hecho que se elimine automáticamente.
¿Cómo me doy de baja?
Para darse de baja de nuestro sitio de encuentros, acceda a su cuenta (con su nombre de usuario y contraseña) y haga clic en el "contacto / ayuda" en la parte superior derecha de la página en el área de miembros. Una vez en la página de "contacto / ayuda", siga las instrucciones y haga clic en el botón "Eliminar perfil" y confirmar su elección. ¡La eliminación de la cuenta se hace en 2 clics!
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No se puede cambiar el nombre de usuario.
Pero la siguiente solución se le ofrece a usted:
- Eliminar el perfil existente (acceda a su cuenta y luego ir a la página de "contacto / ayuda" y siga las instrucciones para cancelar la suscripción, es muy rápido).
- A continuación, volver a crear una nueva cuenta y elegir esta vez el identificador adecuado directamente.
No me puedo conectar...
Usted probablemente ha hecho un error al copiar la contraseña. Haga un copiar y pegar de la contraseña para evitar cualquier riesgo de error.
¿Cómo agregar un perfil en mi lista de amigos de la tercera edad?
Sólo tienes que ir al perfil de la persona y haga clic en "Agregar / Quitar este perfil de mi lista de amigo(a)s" (enlace disponible debajo de las fotos de perfil en el centro de la página ) .
¿Cómo cambiar la contraseña?
La función " cambio de contraseña " está disponible en el área de los miembros de la sección "Mi Perfil" (en el menú de la izquierda). Usted puede elegir a sí mismo una contraseña más simple.
¿Cómo insertar una foto?
Usted debe conectarse a su cuenta usando su nombre de usuario y contraseña, y luego ir a la página de "fotos" (menú de la izquierda) y siga las instrucciones.
¿No puedo ver las otras personas del mismo sexo que yo?
Si está registrado en nuestro sitio web de encuentros como "hombre busca mujer", no podrá ver los perfiles de los hombres, sólo verá los perfiles de mujeres... y viceversa.
¿Mi perfil no aparece en la lista de conectados?
Si está registrado en nuestro sitio web de encuentros como "hombre busca mujer”,no podrá ver los perfiles de los hombres, ni el suyo.
¿Por qué mi foto se ha negado?
Es obligatorio ver su cara en la fotografía. Su cara debe ser visible en su totalidad, o casi en su totalidad de forma que pueda ser lo suficiente "reconocible”. También debe estar sólo en la foto.
El reglamento se aplica a todo nuestros miembros sin excepción. Nuestros usuarios no entenderían si en la misma situación, dijeron "no" a ellos, pero "sí" a la otra persona.
Muchos perfiles no muestran anuncios o fotografías...
Nuestros miembros son reales, pero no podemos obligarlos a completar su perfil.
Alguien me está acosando en el sitio...
- No responda a los mensajes de este usuario.
- Utilice la función “listanegra " (o "lista de no deseados "), la persona en cuestión ya no podrá escribirle.
- Por favor denos el nombre de usuario de este miembro (a través del botón "Reportar un perfil fraudulento"). Tras la verificación, nuestros técnicos podrán suprimir el perfil si fuese necesario.
¿Cómo agregar un miembro a la lista negra?
Sólo tienes que ir a su perfil y haga clic en " añadir a mi lista negra. "
Me ha contactado una persona deshonesta...
Todos los sitios de encuentros pueden contener perfiles fraudulentos. Hacemos todo lo posible para localizar y eliminar los perfiles de las personas deshonestas.
Es muy recomendable que usted:
- Nos señale cualquier persona que le pida dinero en nuestro sitio.
- No le dé su nombre de usuario MSN / SKYPE / FACEBOOK a nadie: tenemos muchas herramientas técnicas para proporcionar a nuestros miembros un buen nivel de seguridad, siempre y cuando se mantengan en nuestro sitio. Si deciden ir en MSN, Skype o Facebook, por supuesto no podremos hacer nada por ellos...
- Use el sentido común y la discreción en relación con la demanda extranjera: el 99% de los estafadores que operan en sitios de encuentros están situados en África occidental (principalmente en costa de Marfil y Rusia, en menor medida).
¿Cómo reconocer un perfil fraudulento?
A) A veces es posible detectar un perfil fraudulento simplemente leyendo un mensaje. Los mensajes de spam o de estafa (scam) se envían en cadena y tienen algunas características recurrentes:
- Los estafadores suelen dar su correo electrónico (por lo general un mensaje de correo electrónico @hotmail o @yahoo) directamente en su primer mensaje, para atraer mejor en MSN donde pueden discutir fuera de nuestra vigilancia.
- Los mensajes son a menudo vagos, no claros, complicados e con hechos generales, insípidos...
- Paradójicamente, las personas deshonestas serán los primeros en hablar de “seriedad”, “confianza” y honestidad”
- Ellos le dirán que la distancia y el origen no importa en una relación (porque a menudo se encuentran en Costa de Marfil), y que sólo el amor cuenta.
- A menudo se presentan como las viudas y/o en viaje de viaje de negocios.
- Preste atención con la ortografía, suelen hacer grandes errores...
B) Un apodo también dice a veces mucho sobre un perfil...
Hay varias categorías de apodos a evitar, en particular:
- Apodos demasiado inocente para ser honestos como "mujerseria " o " mujerguapa " o "flor-sincera " (sobre todo si hay una falta de ortografía de él)
- Los apodos muy elegante con " 4real ", " 4u ", " 4love " al final ... Por ejemplo, " lorita4u ", " grace4love ", " love4real " => Esto es principalmente ladrones anglófonos , localizada Ghana y Nigeria ...
- Lo mismo ocurre con los apodos de sonido rusos: " Ekaterina ", " irinakiss . "
- Cuidado finalmente con tos nombres compuesto que suenan " más español que española" como " juanramon", "José-Antonio”...
En todos los casos, los estafadores se toman el tiempo necesario para para sentir empatía y establecer relaciones, pero siempre después de un momento preguntan inevitablemente por dinero a sus interlocutores. Estos índices anteriores resulten subjetiva aunque siguen siendo eficaz. En cualquier caso, si usted tiene alguna duda acerca de un miembro del sitio, detener cualquier contacto y reportar el miembro tan pronto como sea posible a nuestro soporte técnico para que podamos comprobar el perfil en cuestión.
¿Cómo señalar un miembro fraudulento?
Visitar el perfil de esta persona y haga clic en el enlace "reportar perfil fraudulento" (el enlace está ilustrado por un pequeño panel triangular). Nuestros técnicos realizarán una auditoría del perfil reportado.
¡He perdido mi contraseña!
Visite la página de "He olvidado mi contraseña”. Esta página se puede acceder directamente desde la página principal bajo el "nombre de usuario" y "Contraseña”. La contraseña se enviará automáticamente por e- mail (la dirección de correo indicada en su registro). Echa un vistazo a todos sus diversos mensajes de correo electrónico en caso de duda y en su buzón de “correos no deseados”..
¿Cómo usar el chat?
Puedes chatear con un perfil conectado al mismo tiempo que tú. Para ello, simplemente haga clic en la pequeña burbuja púrpura llamada " iniciar un chat”.
Si el miembro no está conectado al mismo tiempo que usted, usted puede enviar un mensaje interno en su perfil... Se le avisará por e-mail que un mensaje ha sido enviado. Luego haga clic en el botón " Enviar un mensaje " (botón con forma de sobre).
¿Cómo cerrar un chat?
La discusión "chat en vivo " se cierra por sí misma después de un tiempo, si no se intercambia mensajes entre usted y su interlocutor(a).
¿Es posible ver el historialde un chat?
No se puede encontrar el historial de las conversaciones "chat”.
Pero los mensajes intercambiados en tu correo interno se almacenan en tu perfil.
¿Cómo reducir el tamaño y/o capacidad de mis fotos?
Para que su foto se valide más rápidamente, piense en recortarla y/o cuadrarla para mejor su aspecto... Este es un proceso muy simple y usted puede hacerlo usted mismo (por ejemplo, para evitar bordes blancos feos alrededor su foto... ) .
Para ello, utilice un software de edición de fotos (el software "Paint”, por ejemplo, está disponible en la
"Accesorios" para Windows):
- Ejecutar Paint en el menú " Inicio" de Windows.
- Haga clic en Archivo> Abrir.
- Selecciona tu foto en su ordenador y haga clic en "Abrir".
- Haga clic en la barra de herramientas vertical en el pequeño rectángulo
"Selección" (el pequeño rectángulo de puntos).
- Colóquese en la imagen para recortar (clic en la imagen)
- Dibuja un rectángulo con el ratón alrededor del área de la foto que desea guardar (mantener el dedo en el botón izquierdo del ratón).
- Haga clic en Editar > Cortar
- Haga clic en Archivo> Nuevo (si el programa le preguntará si desea guardar la imagen, haga clic en "no")
- Haga clic en Editar > Pegar (para pegar la imagen por encima de corte)
- A continuación, guardar la imagen: Archivo> Guardar como (en formato JPG necesariamente).
Si la imagen es demasiado grande o está más de 500KB, se puede reducir con la función Imagen>Stretch / inclinación (% de disminución en el tamaño de la imagen, cuidando de mantener la misma relación de anchura / altura de no distorsionar la imagen).
¿Cómo parte del concurso de Miss & Míster PROXIMEETY.ES, perdí puntos, ¿por qué mi puntuación ha disminuido?
La clasificación de la Miss & Míster PROXIMEETY España sólo tiene en cuenta los puntos obtenidos en los últimos 30 días. Más precisamente, los puntos ha obtenido hace 31 días (o más) no se tienen en cuenta. Los puntos obtenidos más allá de los 30 días se borran automáticamente.
Este límite tiene dos objetivos:
- No perjudicar a los nuevos entrantes. Si salían con 6 meses de retraso, por ejemplo, tendrían casi ninguna posibilidad de alcanzar el podio.
- Alentar a los miembros fieles a volver más a menudo al sitio. Por su presencia en el sitio, van a mantener y aumentar su número de puntos.